Tuvimos el enorme placer de recibir a Fernando Mirza, que nos vino a visitar desde Ecuador y a conocer nuestra nueva casa en la playa de Santa Lucía del Este.
Idejo Laguna Blanca es un proyecto que nos emociona y entusiasma muchísimo, y nos llena de alegría haber podido compartirlo con Fernando. Su huella es indeleble y la podemos ver y sentir en todas las dimensiones de nuestro proyecto educativo, y Laguna Blanca, nuestra casa de la playa, no es una excepción.
Fernando está jubilado y hace años que vive en Ecuador, pero se mantiene en contacto y nos visita periódicamente y desde que supo del nuevo emprendimiento playero ha querido conocerlo.
El pasado jueves 2 de febrero, junto a miembros de la directiva y el equipo de dirección, fuimos con Fernando a Santa Lucía del Este, recorrimos la zona, nos dimos un chapuzón en la playa y pasamos la tarde charlando y filosofando sobre la educación y los tiempos que corren.
Fue muy emotivo compartir este proyecto con Fernando, que desde los comienzos del Idejo tuvo el anhelo de que la institución contara con su propio espacio, con su propia impronta, para el desarrollo de actividades sociales, culturales, recreativas y educativas.
Siempre es un placer charlar con Fernando y esperamos volver a recibirlo pronto para compartir mucho más con toda la familia del Idejo.