Inscripciones

Spread the love

Hoy
en el Idejo,
mañana
en el mundo

El Idejo es una asociación
civil sin fines de lucro

Nuestra misión es brindar una educación laica e integral que acompañe el proceso único de cada niño y adolescente, en el marco de las exigencias formales de la Educación Inicial, Primaria y Secundaria.

Somos un colegio comprometido con la calidad educativa, humana y espiritual de las nuevas generaciones. Buscamos brindar herramientas para el desarrollo personal, emocional y profesional.

Esta casa es nuestro hogar desde hace muchos años y es el espacio perfecto para el proyecto educativo del Idejo. Contamos con aulas totalmente equipadas, cómodas y conectadas, además de una huerta, canchas y un enorme jardín para el juego al aire libre, en contacto con la naturaleza.

Estamos en el corazón del Prado y cerca de todo: en 19 de Abril 3333, a metros de Agraciada, con acceso desde todos los puntos de la ciudad.


Una propuesta laica
e integral

Desde los 3 años hasta 4.° de liceo

Talleres extracurriculares de expresión plástica, musical, corporal, así como de desarrollo intelectual, manual y emocional.

(ver todos los talleres en Inicial, Primaria, Secundaria)

Horario completo

De 8.20 a 16.40 horas

Opción medio horario

Solo en inicial 3 años.

Espacio de armonización

Para comenzar y terminar cada jornada.

Yoga

Encuentro semanal para el autoconocimiento y la conciencia corporal.


Además…

  • Servicio de verano: Atención durante febrero a niños y niñas de Inicial y Primaria hasta 2.° año.
  • Complemento Horario: Atención hasta las 18.00 horas a niños y niñas de Inicial y Primaria.
  • Servicio de comedor: Todos los días una solución casera, saludable y accesible con opción vegetariana (ver más sobre el comedor).
  • Campamentos y salidas didácticas: En Inicial, Primaria y Secundaria los alumnos experimentan y aprenden también fuera de las aulas.

Información
administrativa

Somos una asociación civil sin fines de lucro y la única forma de financiamiento son las cuotas que abonan las familias. Esto significa que todos los ingresos se vuelcan al servicio educativo y no hay retiro de ganancia de ningún tipo.

Cada año se establece un valor de anualidad por sector y una matrícula de inscripción y reinscripción. La anualidad no lleva reajuste a lo largo del año. Los valores de anualidad incluyen toda la propuesta, tanto lo curricular como todos los talleres, el Club Urunday a partir de 5 años (dos veces por semana, gimnasia y natación), la locomoción al club y el servicio de verano para los más chicos.

¿Querés
saber más?

Por más información, para agendar una entrevista o para consultar los costos envíanos un mensaje o llámanos al 2 309 35 53.