«Todo lo que hacemos puede ser una obra de arte; nuestra propia vida es la obra de arte que el universo espera de nosotros».

Fernando Mirza
fachada

Nuestra misión

El Instituto de los jóvenes es un colegio comprometido con la calidad educativa, humana y espiritual de las nuevas generaciones. Como vehículo para este cometido, toma de forma original y única las experiencias de diferentes culturas para el desarrollo del ser, adaptándolo al Uruguay de este tiempo histórico. Es así que el colegio se va transformando continuamente en pos de crear un espacio de crecimiento para todos. Apostamos a que el desarrollo de la felicidad se transforme en una búsqueda de experiencias diversas, individuales y colectivas, donde construir un espacio de vida acorde, que nos permita ensancharnos en calidad de crecimiento y maduración como colectivo humano.

Nuestra visión

El colegio tiene como origen una semilla original y renovadora de tal potencia que sigue construyendo, luego de veintiocho años, un solvente espacio educativo de características muy personales. Es una referencia en la incorporación de las técnicas de armonización dentro del espacio educativo formal, en la búsqueda equilibrada del desarrollo integral de las personas, apostando a espacios innovadores para tocar una amplia gama de experiencias y conocimientos.

Las personas que atraviesan nuestro instituto se destacan en el ámbito educativo y social, desarrollando una gran sensibilidad, creatividad y espíritu crítico, características que nos permiten pensar que en nuestra búsqueda se encuentra un camino posible y acertado.

6

 

Conoce nuestra historia

Historia

 

Conoce nuestro equipo

Equipo docente y no docente

 

Galería de fotos

Flickr